Noticias

Toda la actualidad sobre Obrantia

 

Buscar   Limpiar

Mie 01 de Mar del 2017 Vigo concedió el doble de licencias de obra que A Coruña en el 2016

El área de Urbanismo tramitó menos de una obra mayor por cada día hábil del año

Ver más

Mie 01 de Mar del 2017 El Concello de Pontevedra retoma la «ITV» de edificios, aunque amplía el plazo para las presentaciones.

La comisión municipal de Urbanismo acordó ayer seguir la recomendación de la asesoría jurídica y modificar la ordenanza

Ver más

Mar 28 de Feb del 2017 Inversor particular:

"Hay que estudiar muy bien el producto, comparar, analizar la rentabilidad y constatar que el inmueble tenga un potencial claro de revalorización"

Ver más

Lun 27 de Feb del 2017 Baños y cocinas: las obras estrella de los españoles.

La obra estrella es el baño. Los clientes particulares gastan una media de 3.250 euros en reformas integrales del baño principal (11 metros cuadrados) y sobre unos 3.730 euros en renovar los aseos pequeños.

Ver más

Lun 27 de Feb del 2017 Dudas que surgen cuando se compran los muebles por internet: No me dan llegado, ¿Me arrepentiré cuando los vea?

La venta 'online' de mobiliario y decoración crece cada año, al igual que la venta de cualquier otro tipo de productos. De todas formas, algunos consumidores todavía desconfían antes de atreverse a dar el paso.

Ver más

Lun 27 de Feb del 2017 La vivienda da la espalda a los compradores jóvenes

El porcentaje de madrileños que busca o compra una casa para emanciparse solo en pareja se reduce a apenas el 15% del totalLos repositores protagonizan más de la mitad de las operaciones, seguidos por los inversores que adquieren pisos para explotar vía alquiler

Ver más

Lun 27 de Feb del 2017 El empleo y la escasez de casas elevan el alquiler

Las cifras sugieren una baja incidencia de los pisos turísticos Los últimos datos apuntan que más del 22% de los hogares reside en alquiler

Ver más

Mar 21 de Feb del 2017 Las promociones fantasma se pudren en silencio:

La urbanización Soto del Real, en el pueblo de Buniel (Burgos), es un símbolo de la burbuja inmobiliaria. Nueve años más tarde, el lugar es un vertedero al que nadie ve una solución

Ver más

Lun 20 de Feb del 2017 Como ahorrar en la calefacción: calienta tu casa de forma eficiente

Seleccionamos una serie de consejos que pueden hacerte ahorrar una importante cantidad de dinero a final de mes. Estos son los mejores trucos para mantener la casa caliente sin necesidad de calefacción.

Ver más

Vie 17 de Feb del 2017 Se busca piso de dos habitaciones pero se compra uno de tres

El informe anual de Tecnocasa subraya cómo los bajos precios y los tipos de interés en mínimos atraen cada vez a más inversores en busca de mejores rentabilidades

Ver más

Vie 17 de Feb del 2017 España, el país con miles de pisos sin vender, es el lugar ideal para seguir construyendo

Ignore los miles, quizá millones, de pisos vacíos en España. No piense en la cantidad de viviendas desiertas dispersadas por todo el territorio nacional. Neinor Homes, la constructora propiedad del fondo de inversión Lone Star, asegura que nunca ha habido un mejor momento para construir.

Ver más

Jue 16 de Feb del 2017 ¿Cómo podemos conseguir reducir la humedad en nuestro hogar con pequeños trucos?

Con unos cuantos consejos evitaremos malos olores y otros problemas por condensaciones.

Ver más