ANA JUSTE
Vengo desarrollando mi profesión como interiorista desde hace 19 años. Tras cursar estudios de arte y decoración paso a formar parte del equipo de diseño de la compañía Ibeuropea de diseño. Posteriormente me incorporo al equipo de decoración de Brezo, para a continuación llegar a convertirme en encargada de Fento en la ciudad de Vigo, tres de los grandes referentes del mundo del diseño e interiorismo de Galicia en aquel momento y, a los cuales agradezco todo lo aprendido con ellos durante esa etapa de mi vida.
A partir del año 2003 decido crear mi propio estudio de decoración de interiores y, desde entonces han sido muchos los proyectos de todo tipo realizados, gracias especialmente a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes y al excelente trabajo realizado por parte del equipo de profesionales con el que cuento.
Haber convertido mi pasión en mi profesión supone uno de mis mayores logros, es por ello que mantengo intacta la ilusión por mi trabajo igual que el primer instante, intentando estar al día lo máximo posible de las últimas tendencias y novedades del sector, con la intención de que el resultado de mis proyectos sea siempre el mejor.