REFORMA INTEGRAL DE APARTAMENTO EN VIGO


Mie 18 de Oct del 2017 | REFORMAS

Reforma integral ejecutada por Valnova Construcciones y Reformas S.L en Vigo. Ha sido un cambio increible de la vivienda sobre todo en lo referente a la luz aportada en esta reforma. Mostramos algunas fotos del antes-después.


Obra ejecutada en Calle Paraguay  (Vigo) por la empresa Valnova construcciones y reformas integrales, S.L.

Empresa de reforma integral de inmuebles, así como derestauración de fachadasestructuras, reformas de viviendas y cualquier obra necesaria. 

Lo ejecutan desde un modelo de trabajo innovador,respondiendo rápidamente a la elaboración tanto de presupuestos como a la propia ejecución de las obras, dentro de precios totalmente competitivos en lo referente a calidad precio.

Valnova Reformas es una  empresa con más de 13 años de experiencia profesiooal. Fundada por un grupo de jovenes , técnicos e ingenieros, apasionados y especializadados en la ejecución de proyectos de construcción y reformas integrales de viviendas. Con el afán de proporcionar un asesoramiento sobre tendencias de diseño sacando el máximo partido al espacio y siempre partiendo de los  gustos y preferencias del cliente ; adaptados a estos tiempos , donde se requería ejecutar obras de alta calidad con estudios de presupuesto ajustados.

Imágenes