¿No sabes si reformar tu casa o reformarla igualmente para venderla más cara y comprarte una nueva? Nuevo servicio en Obrantia en colaboración con RVDVarquitectos. INTERÉS GENERAL


Jue 09 de Nov del 2017

Es probable que vuestra casa necesite una reforma, pero no tenéis claro que merezca la pena y os planteáis el cambiar de vivienda, o incluso el construir una nueva. Si, como los programas de la tele americanos sobre todo. Esos de reformas en los que una pareja “compite” por ver si se van a vivir a una nueva casa o con la reforma de la actual se quedan en ella. Y que, en el caso de irse, con el aumento de valor de la vieja vivienda reformada, ayudan a pagar la casa nueva.


Muchas veces no somos capaces de visualizar el potencial de una vivienda antigua o vieja a simple vista. Con una reforma sencilla y de bajo presupuesto podemos aumentar el valor de venta del inmueble. En otras nos volvemos a enamorar de nuestra casa, consiguiendo solucionar las necesidades que inicialmente creíamos que no tenían solución y la hacían denostar.

Desde Obrantia en colaboración con RVDVarquitectos queremos ofreceros la oportunidad de que escojáis entre:

-REFORMAR Y SEGUIR EN VUESTRA “NUEVA” CASA o

-REFORMAR Y VENDER ESTA PARA GANAR DINERO Y COMPRAROS UNA MEJOR.

Para eso es necesario un equipo completo y RVDVarquitectos junto  con Obrantia lo tenemos.

·                  Arquitecto

Para resolver las necesidades y crear esos espacios tal y como te los imaginas.

 

·                  Arquitecto de interiores

Para crear o dar vida a esos espacios que la habían perdido.

 

·                  Asesores inmobiliarios

Para buscar la casa perfecta.

 

·                  Aparejador

Para ayudar a dirigir las obras y mucho más.

 

·         Las mejores constructoras de la zona, que supervisadas por el jefe de obra ofrecerán presupuestos comparables y homogéneos entre sí, ya que será el jefe de obra quien haga las mediciones y memoria de calidades para que todos presupuesten las mismas partidas.

 

Por una parte, tienes una casa de la que quieres irte -por el motivo que sea- bien porque es vieja o está anticuada, bien por el barrio, que no te gusta, bien porque tus circunstancias personales o profesionales han cambiado y necesitas una nueva.

Antes de hacer nada, ni por supuesto tomar ninguna decisión, elaboramos un estudio comparativo del coste de la reforma y del beneficio previsto en caso de venta.

Las posibilidades son variadas, ya que las reformas, evidentemente, van en función del presupuesto disponible. No tiene por qué ser una reforma integral, puede ser simplemente un lavado de cara, una nueva distribución, unos suelos nuevos o un cambio de ventanas…

Por supuesto, si queréis ampliar esta información entrad en www.obrantia.com y encantados os pondremos en contacto con los mejores profesionales. O si lo prefieres llama al 986861260.

Imágenes